La cantante Miley Cyrus, siempre envuelta en la polémica y dispuesta a provocar, no ha defraudado en su celebración de la festividad de Halloween. A través de su cuenta en la red social Twitter, Miley quiso compartir su atuendo para fecha tan señalada.
Atuendo que dejaba al descubierto buena parte de su torso, inspirado en el traje que utilizó la rapera Lil Kim en los VMA Awards de 1999, la elección no es casual: fue en los mismos premios donde Cirus se granjeó un aluvión de críticas por su actuación con el cantante Robin Thicke, y los contoneos conocidos como «twerking».
«Happy Halloween @LilKim», escribió Miley en twitter, y la aludida le correspondió difundiendo a su vez las fotos de la joven cantante, a la que piropeó de forma cariñosa, llamándola «preciosa», y también de forma más picante, en términos que no se pueden reproducir.
Hasta cuatro imágenes subió Cyrus a la red social, dos de ellas mostrando su atuendo, otra dejando claro que portaba una peluca y una cuarta junto a su asistente, con el famoso «twerking».