El esgrimista venezolano, Rubén Limardo, se encuentra hospitalizado en la ciudad de Wioska, Polonia, con un cuadro de paludismo detectado este miércoles.
El campeón olímpico no pudo competir en los Juegos Mundiales de Combate que se disputaron en San Petersburgo, Rusia, por presentar fiebre constante, por lo que se le realizaron una serie de exámenes que dieron con el diagnostico definitivo de paludismo, informó en su usuario twitter Juan José Sayago (@jjsayago), jefe de prensa del Ministerio para el Deporte (Mindeporte).
Tras la última evaluación realizada al esgrimista venezolano, Rubén Limardo, quien se encuentra internado por paludismo en el hospital de enfermedades tropicales de Wosiak, Polonia, los doctores informaron que la bacteria que afecta al atleta está cediendo y la fiebre está bajando.
«La bacteria está cediendo con tratamientos y la fiebre está bajando. Afortunadamente está recibiendo atención de primera línea» escribió Juan José Sayago. Agregó que «en la última evaluación realizada a Rubén Limardo los doctores salieron muy optimistas, debe guardar reposo al menos 7 días más».