El presidente de la república Nicolás Maduro, aseguró tener informaciones cruzadas que concluyen en que la oposición no quiere elecciones, “buscaran un hecho que conmueva al pueblo y se deba suspender las elecciones, haga lo que haga la derecha el 8 de diciembre vamos a elecciones, vamos a medirnos, así sea sin luz”, destacó.
El mandatario nacional informó que la derecha venezolana será derrotada en las próximas elecciones regionales a efectuarse en 8 de diciembre, “serán derrotados los fascistas en Venezuela para gloria de América y Venezuela”, dijo.
Maduro, resaltó que el próximo 8-D habrán 2 modelos encontrados, el modelo de revolución y el modelo de la conspiración y desestabilización, “ellos tienen un plan para incendiar Venezuela el 8 y nueve de diciembre, ellos no van a reconocer los resultados”, espetó Maduro.
Hizo un llamado a quienes lo adversan recordándoles que el ya “paso una prueba heroica” al ganar las elecciones presidenciales, pero si quieren salir de él “que recojan las firmas para un referéndum en el 2016 y nos volvemos a medir, ese es el camino”.
Esta información fue expresada durante un encuentro con los candidatos a las alcaldías por el partido socialista unido de Venezuela en las elecciones regionales a efectuarse el próximo 8 diciembre.