Quince años de Katherine Vanesa Clemant
Velada colmada de alegría y luz
Un abanico de colores vibrantes, cual hermoso jardín primaveral, se observó en el amplío salón que recibió a la preciosa Katherine Vanesa Clemant, a sus familiares y amigos, en la celebración de sus quince años.
Con un impecable vestido azul agua marina, mezclado con fina organza en rosa fuerte que se sumaba a la cascada que formaba la falda, y un delicado bordado en la parte superior de su corset, la agasajada llegó al lugar con una gran sonrisa en su rostro que iluminaba el espacio en cada paso de su gran entrada.
La música sonó poderosamente para darle la bienvenida a la reina de la noche, que fue recibida por sus padres, hermanas, parientes y más cercanos amigos, quienes con aplausos y efusividad le demostraron su cariño y alegría, por poder compartir con ella este momento de júbilo y felicidad, de festejar sus 15 años.
Tiernos claveles y flores exóticas, decorando el apetitoso pastel de cumpleaños y los finos búcaros colocados como centros de mesa. Exquisitos canapés salados y una amplia variedad de dulces, estuvieron dispuestos para el deleité de los presentes, quienes bailaron y disfrutaron durante toda la tertulia que culminó entrado el amanecer.
Aura Marina Rodríguez
Fotos: Antonio Barbiero