Indepabis llegó con una “orden de inspección” a EL IMPULSO

-

- Publicidad -

Hoy, en horas de la tarde, recibimos en EL IMPULSO una visita del Indepabis.

Una decena de funcionarios se presentó en nuestras instalaciones con una “orden de Inspección” firmada por Valentina Querales, coordinadora del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), en el estado Lara.

- Publicidad -

El oficio consignado, número 1440-13, señala que la inspección era a un establecimiento “dedicado a la actividad económica de bienes y servicios incluyendo todos los sujetos de la cadena de producción, distribución y consumo (…)”, pudiendo, se entiende que los funcionarios que intervenían en el procedimiento, exigir el cumplimiento de los derechos y obligaciones previstos en la ley que rige al Indepabis.

Puede leer más detalle en nuestra edición impresa de mañana.

 

Noticias relacionadas:

Indepabis inspecciona a EL IMPULSO 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Vecinos de La Sucre en Barquisimeto sufren por aguas servidas y riesgos de dengue desde hace seis meses #25Nov

Desde hace al menos seis meses, los residentes de la Urbanización La Sucre, específicamente en la calle 37 con avenida Libertador, viven una pesadilla cotidiana debido a la constante fuga de aguas servidas en la zona. Los vecinos denuncian que, a pesar de los reportes y las intervenciones de Hidrolara, el problema persiste, generando graves consecuencias para la salud y seguridad de los habitantes del sector.
- Publicidad -

Debes leer

Bauxilium

Explosión de Bauxilum pone en riesgo la producción de aluminio en Venezuela #26Nov

el calcinador 102, el equipo presentó fallas desde hace varios años, aunque a pesar de las advertencias, sobre el riesgo de una explosión, la empresa no realizó las reparaciones necesarias, lo que finalmente condujo al incidente
- Publicidad -
- Publicidad -