El Yaracuyanos FC tratará de preservar la ventaja conseguida en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal y apartar de la Copa Venezuela al Deportivo Táchira, al que recibe este miércoles en el Florentino Oropeza de San Felipe, en el partido de vuelta de los cuartos de final.
El conjunto dirigido por el merideño José Alí Cañas dio la gran campanada en la jornada de ida con un inesperado 2-0 y busca ahora rematar la serie en casa, aunque con la certeza de que será atacado a lo largo de los 90 minutos y necesita ser sólido en defensa para no perder el billete a las semifinales del certamen.
El cuadro jirahara puede darse el lujo de perder por 1-0 y avanza a la siguiente fase, pero un 2-0 llevaría las cosas a la definición desde el punto penalti.
Táchira le hace frente al importante duelo sin César “Maestrico” González, lastimado en una de sus rodillas.
En otro partido, Zamora también irá en procura de mantener su ventaja 2-0 frente a Trujillanos, mientras que Caracas quiere aprovechar su casa para refrendar el 1-0 de la ida sobre Petare. El cuarto duelo de la fecha lo protagonizan Anzoátegui y Aragua, que están 1-1.