El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró que el gobernador del estado Lara, Henri Falcón, nunca va a fijar posición sobre el caso denunciado por el presidente de la república en días pasados sobre los supuestos planes desestabilizadores promovidos desde la oposición.
Cabello, resaltó que “si hay un nuevo gobierno en el país y es el de Nicolás Maduro”, quien en su tiempo como máximo mandatario nacional no lo han dejado gobernar.
Por su parte, el presidente Nicolás Maduro, salió al paso ante el comunicado emitido por el gobernador del estado Lara Henrí Falcón, donde desmiente su presunta promoción en un golpe de Estado, “yo hice lo que tenia que hacer y dejarlo desnudo ante el pais, su comunicado cantinflerico lo dejo peor”.
Según el mandatario nacional, Falcón esta siendo presionado por los sectores financieros, “esta desesperado y como loco lanzando una declaración temeraria”, dijo Maduro quien lo invitó a hablar “por la calle del medio”.
Aseguró que esta denuncia era para alertar al país frente a la circunstancia para “garantizar la paz y estabilidad del país”.