Este miércoles se conoció que Luis Roberto Suárez, gerente general del Sambil Barquisimeto y de José Guerrero, gerente de seguridad del referido centro comercial quedaron en libertad bajo la medida de presentación periódica y prohibición en manifestaciones públicas .
La información la dio su abogado, Pedro Troconis quien indicó que aún no se conoce con exactitud detalles de esta medida y que se encuentran a la espera de la boleta de excarcelación.
Suárez y Guerrero estaban detenidos en la sede del CICPC ubicada en la Zona Industrial I de Barquisimeto desde el pasado 28 de agosto, cuando la Fiscalía les imputó los delitos de instigación pública, intimidación y asociación para delinquir.
Los gerentes del Sambil estaban privados de libertad por los hechos postelectorales del 15 y 16 abril en Barquisimeto que dejó varios heridos y detenidos.
Los detalles de esta información están siendo investigados por nuestro colega, Carlos Herrera y serán presentados en la edición de este jueves 10 de octubre en EL IMPULSO.