Un festejo colmado de alegría y espiritualidad
Con su carita angelical y una delicada sonrisa se presentó María Paola Márquez Gutiérrez, a su gran celebración de quince años. Una velada tierna y soñada, entre cánticos de esperanza, de amor y de mucha religiosidad, se realizó con el fin de homenajear y agradecer la alegría de compartir en familia, una nueva etapa en su vida.
Con un camino de elegantes jóvenes que le obsequiaron una flor y hermosas palabras cargadas de fe y sensibilidad, en cada paso de su entrada al salón, la hermosa señorita de color canela fue recibida a su fiesta de cumpleaños. Luego de ser engalanada con una tiara en su cabeza y unas delicadas sandalias, la pequeña princesa bailo el tradicional vals con sus familiares y más cercanos amigos.
Los colores naranja, champaña y toques de dorado, fueron los protagonistas de la fresca decoración del salón, grandes notas musicales en anchas columnas, en los cupcake de la mesa de postres, junto a flores exóticas le daban un aire juvenil y vivaz, a esta fiesta que fue tan delicada, hermosa y sencilla como la quinceañera.
Aura Marina Rodríguez
Fotos: Antonio Barbiero