Pablo Medina, miembro del Consejo Nacional del Movimiento Laborista, anunció que ese partido político renuncia a que sus siglas aparezcan en el tarjetón electoral y se suman a la Tarjeta de la Unidad, «porque la unidad es el fin único en este momento».
«Le pedimos al Consejo Nacional Electoral que presente el verdadero Registro Electoral porque consideramos que hay un exceso de 4 millones», agregó.
Demandó que los resultados de los comicios del 7 de octubre sean ofrecidos a las 8:00 de la noche, y que se garantice la paz y la tranquilidad.
«El socialismo que promulga Chávez es la destrucción del empresa y del trabajo, por eso no debate, porque no tiene propuesta, eso explica que no vaya a un debate con Henrique Capriles Radonski», mencionó.
Froilán Barrios, dirigente político, dijo que el país quiere democracia, diálogo, y una alianza entre el capital y los trabajadores. «No es posible que en un marco electoral se restrinja y se amenace, se esta generando un clima de persecución, un clima artificial de conflicto», opinó.
Rafael Alfonso, representante de la organización Cedice Libertad, afirmó que todos los venezolanos juntos, empresarios, trabajadores, estudiantes, «estaremos dando lo que podamos para evitar el fraude».