Aumentan a 37 los homicidios de mujeres en Lara

-

- Publicidad -

Dos tiros, en la región intercostal derecha y en el brazo del mismo lado, le propinaron a Rosa Deyanira González Perdomo, de 43 años, madre de tres hijos y quien perdió la vida la madrugada del sábado en el sector siete con calle La Ribereñita de la Ruezga Sur.

Según la versión policial, la dama caminaba por el lugar aproximadamente a las 12 de la medianoche cuando unos sujetos le dispararon en varias oportunidades sin mediar palabra, por lo que el móvil que toma mayor fuerza es la venganza. A ella se le conocía como “Rosa La Piedrera”, pues testimonios extraoficiales aseguraron que ella distribuía presuntas sustancias estupefacientes.

- Publicidad -

“Ella tenía tres hijos, venía muy poco porque se mudó. Era muy tranquila, aunque residía en La Concordia, en un ranchito”, comentó uno de los hombres del sector, quien prefirió resguardar su identificación. Los familiares de la mujer que quedó marcada con el número 37 asesinada en lo que va de año en el estado Lara, no quisieron rendir declaraciones ante los medios de comunicación.

Se conoció que González Perdomo tenía antecedentes por el delito de robo del 10 de junio de 2007 por la subdelegación de Barquisimeto del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas a pesar de ser oriunda del estado Zulia, por lo que tenía una privativa de libertad con detención domiciliaria.

El 25 de octubre de ese mismo año, también quedó marcada como cooperadora de robo a una unidad de transporte público por lo que le pusieron una pena de cuatro años, la cual tuvo el beneficio de redención de pena por trabajo y estudio.

Al mediodía de ayer, dos hombres a bordo de dos motos se acercaron al sitio del suceso, de allí recolectaron un casco y se lo llevaron. Algunos testigos aseguraron que uno de ellos era el esposo de la ahora occisa, y aprovecharon la oportunidad para pedirle a los cuerpo de seguridad mayor patrullaje por la zona, pues dicen que desde hace pocos años para acá la situación ha salido de sus manos.

“La inseguridad nos ha hecho encerrarnos ahora desde temprano. La Guardia Nacional Bolivariana pasa pero en las mañanas, deben estar en las noches que es cuando, en su mayoría, menores de edad se la pasan metidos en el monte para robar y además consumen. Muchos de ellos se vienen desde El Jebe”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

José Guerra: El BCV no tiene cómo detener la devaluación del bolívar #18Dic

El reconocido economista José Guerra lanzó una grave advertencia sobre la situación del mercado cambiario en Venezuela. Según Guerra, la tasa de cambio oficial...
- Publicidad -
- Publicidad -