Amalia Alejandra de los Milagros deslumbró en sus 15 años
Hay una etapa en la vida de toda doncella, en el que empieza a cambiar su caminar, su vestido y sus costumbres de niña, para convertirse en una preciosa señorita, con desbordante entusiasmo por emprender su vuelo, así es la vida.
El día en el que cumple 15 años, es precisamente ese momento en el que su felicidad, es celebrada como el fin de su niñez y el inicio de su eterna juventud. Así como una mariposa que sale de su capullo, se presentó la hermosa Amalia Alejandra de los Milagros Hernández Ortíz, en su extraordinaria celebración de 15 años. En un entorno tan especial, como de cuento de hadas, pequeñas orquídeas en degradé lila, lluvia de cristales y juego de luces adornaban el lugar.
Tocada por su hada madrina, la bella chica se elevó entre nubes que estallaron de alegría al verla transformada en tan preciosa jovencita. El sublime sonido de una sinfónica anunciaba su entrada, mientras que una ilustre guardia de honor la esperaba sorprendidos con su flamante belleza.
El aire juvenil la engalanaba con la exquisitez de una corona de reina, que junto a sus pendientes y el delicado calzado, formaban parte de la colección de joyas del conocido diseñador George Wettels, mientras que el vestido en tono rosa fuerte, bordado en fina pedrería era una espectacular obra del diseñador venezolano Gerardo Sánchez.
Los orgullosos padres le obsequiaron un hermoso anillo, sus hermanos cual dos caballeros, se posaron ante ella para entregarle un ramo de flores, manifestándole su amor. Los padrinos de bautizo, también quisieron darle un presente, en sus manos una Biblia y el rosario, que le habían regalado en su bautismo.
A ritmo del vals, salió el actor de televisión Damián Genovese, como el príncipe que la tomó de la mano y la llevó a la pista de baile. Como un ángel bailó Amalia con flamantes caballeros.
Luego de su recorrido, apagó las velitas de su exquisito pastel de cumpleaños de ocho pisos de alto, para posteriormente dirigir unas palabras de agradecimiento a sus padres, familiares e invitados, por compartir este importante momento de su vida, y además recordó a sus abuelas, que se encuentran cuidándola desde el cielo. Levantando su copa, el papá de Amalia, con una sonrisa en su rostro dijo: “¡Brindemos!”. Y le dio inicio a lo que fue una elegante y vanguardista celebración.
Detrás de la celebración
Intensos preparativos, y horas de trabajo se emplearon para elaborar está magnífica fiesta, digna de una princesa moderna y elegante. Más de 700 personas asistieron a esta espectacular gala en la que el estilo retro, se combinó con el glamour y la fastuosidad, que quedaron al descubierto en cada rincón del salón, y en cada detalle en la celebración.
Grandes esferas de espejo, junto a miles de cristales caían como lluvia desde el techo del gran salón. Un par de pantallas gigantes al fondo del escenario, luces por todo el lugar y el piso de la pista irradiaba luz de colores, todo en tecnología LED, detalles que creaban una fusión de estilos perfectos, con el centenar de pequeñas orquídeas en degradé lila y blanco, rosas, claveles, astromelías, azucenas y lirios, que componían los finos centros de las mesas, así como también las dispuestas para las distinguidas personalidades invitadas a este magno evento.
Gigantografías de la preciosa cumpleañera, derrochando belleza en la portada de la revista Vogue, se encontraban en la parte central del lugar. Moderna mueblería en acrílico blanco y transparente, amplios muebles en cuero blanco, formaban parte de las distintas áreas prestas para el disfrute de los presentes, lounge bar, pirámides de hielo con langostas y champagne, así como zona de té, fueron algunas de las muchas estaciones distribuidas por todo el lugar.
En esta noche desbordante de alegría y música, se presentaron los galardonados al Grammy Latino, el grupo venezolano Treo, además de Vitamina, Dj Yayo, entre otros que estuvieron a cargo de darle ritmo a la velada. Al llegar la tradicional hora loca, la euforia y la emoción se hizo sentir, cuando un grupo de zanqueros robot LED, salieron saltando y haciendo a bailar a todos, sin importar la edad, en una imponente celebración que culminó con el esplendoroso sol crepuscular de testigo.
Aura Marina Rodríguez
Fotos: Antonio Barbiero