PÉREZ Y EL SEÑOR DE LAS MOSCAS

-

- Publicidad -

Hay políticos arribistas. Esos a quienes un solo dedo los convierte en candidatos a lo que sea, de la noche a la mañana y sin respetar el derecho que a otros, por méritos y credenciales ganadas durante años de trabajo, esfuerzo y sacrificio les pertenece. Ese es el caso del paracaidista que fue impuesto por la cúpula podrida del P.S.U.V., para confrontar a la actual, eficiente y bien conocida maracaibera alcaldesa.

Es obvio que el extraño personaje, sin arraigo alguno en las bases del partido de gobierno, ni con su dirigencia media, haya encontrado en el camino de su inmerecida aspiración, una especie de muralla china; por cierto difícil de penetrar y mucho menos derribar. Frente a semejante obstáculo, que lo mantiene bien distanciado de un posible “batacazo”, él ha recurrido a reunirse y a retratarse con algunas figuras emblemáticas de Maracaibo. Unas del partido de gobierno, incluyendo al Gobernador del partido del Estado, y otras de las “fuerzas vivas” de la región.

- Publicidad -

En el caso específico del mandatario regional, éste, sin escrúpulo alguno, como es costumbre de la cúpula a la que él también pertenece, está cargando con el “bacalao” día, noche y hasta de madrugada. Incluso abusa de hacer cadenas regionales de radio y televisión para promover a su “pupilo importado”.

Como ya se habrán dado cuenta, se trata del señor Pérez Pirela, quien ya se ha exhibido también con Henry Ramírez, considerado por los militares el P.C.U.V. como su candidato natural a la Alcaldía de Maracaibo. Sin embargo, manejamos información confiable que la mayor parte de la audiencia que sigue a Ramírez, prefiere votar por Eveling que darle el voto a un aparecido.

Ahora más reciente Pérez Pirela se hizo acompañar a “Las Pulgas” del exalcalde Di Martino. Allí ofreció un “mercado nuevo”. Él está tan despistado que escogió la peor compañía. Dicho exfuncionario tiene en su haber una raya indeleble: cuando dejó la Alcaldía, la ciudad de Maracaibo y sus barrios aledaños quedaron invadidos de moscas y gusanos. Esta imagen está intacta en la mente de los maracaiberos. Tenemos buena memoria; y jamás podremos olvidar al “señor de las moscas”. Dime con quién andas……

[email protected]
@UrdanetaAguirre

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -