Norkys Batista, la villana de la telenovela De todas maneras Rosa, que transmite el canal de La Colina en horario estelar, regresa este fin de semana a Barquisimeto para conquistar al público masculino con sus curvas y el particular humor con el que asume el tema de la sexualidad.
Orgasmos, el monólogo con el que ha recorrido los más insólitos espacios del país, es el montaje con el que vuelve a la ciudad, este sábado 28 de septiembre, a las 8:30 de la noche, en el gran salón del Hotel Trinitarias Suites.
Esta nueva visita pretende celebrar el Día de las secretarias; es por ello que convertirán los espacios en una especie de teatro bar, donde DJ’s le darán la bienvenida a los asistentes.
De la mano de Art Show Productions, la actriz y primera finalista del Miss Venezuela 1999, recorrerá los más intrincados caminos de las relaciones de pareja.
Con Orgasmos, la obra que estrenó en el 2009 como una opción para estar más cerca del público tras el cierre de RCTV, Norkys Batista se ha vuelto una de las más polémicas actrices del país.
Su honesta forma de abordar el sexo y su clara posición política a favor de la oposición venezolana, le han valido críticas y enfrentamientos con el gobierno actual, que ha buscado impedir sus presentaciones en varias oportunidades.
Barquisimeto fue una de las ciudades donde la obra Orgasmos se vio amenazada. Es de recordar que en su última visita a esta urbe, debieron cambiar de locación ya que los colectivos estudiantiles de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), prometieron un saboteo en caso de que Norkys Batista se presentara en el auditorio Magdalena Seijas, de dicha casa de estudios superiores.
Los argumentos de la actriz describen a Orgasmos como una obra educativa, que conversa sobre la comunicación en pareja, frigidez y necesidad de conocer el cuerpo humano.
Esta pieza teatral en la que comparte escenario con el modelo y actor Xabier Muñoz, también le ha permitido conocerse aún más como mujer y aprender de la experiencia de esas féminas que la abordan al final de la función y le comentan sentirse sumergidas en la historia de Alexandra, como se llama en la atrevida y provocadora obra.
Complacida con el público de Barquisimeto que en cada visita la recibe a sala llena, Norkys Batista se alista para la función de este sábado, para luego continuar su recorrido por todo el país.
Quienes deseen disfrutar de una hora de Orgasmos cerca de una de las actrices más admiradas de Venezuela, pueden obtener información sobre venta de boletos llamando al 0416 – 1265574.