El diputado a la Asamblea Nacional, Alfredo Ramos, acusó a la dirigencia regional del Partido Unido Socialista de Venezuela de utilizar recursos de Corpolara en actividades de promoción política.
“Hemos solicitado una investigación sobre los gastos que se están haciendo con la contratación de seis grandes vallas electrónicas en diferentes avenidas de Barquisimeto, mediante las cuales se publicita la gestión de ex gobernador Luis Reyes Reyes”.
El parlamentario indicó que cada pantalla digital iluminada tiene un costo de 12 mil bolívares diarios y si se multiplica por seis, eso da un total de 72 mil bolívares diarios. Cuestionó que el PSUV esté gastando al mes 2 millones 160 mil bolívares.
Ramos hizo la observación debajo de una de las vallas colocada en la intersección de la Florencio Jiménez con la avenida La Salle frente al Metrópolis.
“A Corpolara se le aprobaron 150 millones de bolívares para reparar el puente La Peña, el puente Las Guardias, en la vía a Quíbor y otros recursos para construir la matriz norte y la vialidad en todo el estado y ninguna de esas obras han arrancado a pesar que la Asamblea Nacional desembolsó los recursos hace tres meses”.
Presumimos, acotó, que esos recursos los está utilizando la gobernación paralela y por ello acudiremos a la Comisión de Contraloría de la AN y a la Contraloría General de la República para que se investigue qué está pasando con los recursos públicos aprobados.
Foto: Elías Rodríguez