El primer circo de agua hecho en Venezuela dejó un grato recuerdo en quienes asistieron en la Feria Internacional de Barquisimeto, que tuvo como una de sus atracciones principales la colorida Fantasía Acuática.
Entre los diversos traspiés vividos por la organización de la feria y una cartelera musical que quedó en deuda con los melómanos, decenas de personas que visitaron el Complejo Ferial Bicentenario coincidieron en que este mágico espectáculo fue lo mejor de las fiestas realizadas para celebrar el cumpleaños de la ciudad.
Durante una semana, dos funciones diarias de la Fantasía Acuática mostraron un despliegue de luces, malabaristas, acróbatas, y otros artistas que dejaron sus destrezas en escena durante una hora de espectáculo.
Junto a talentos integrantes de la Compañía Nacional de Circos, dos jóvenes colombianas, el percusionista Diego “El Negro” Álvarez y el ilusionista Jhon Gerr, la Fantasía Acuática sumó 25 artistas en esena.
De gira
Tras el éxito obtenido en Barquisimeto, este montaje de modernos y elevados actos circenses, se trasladará a Zulia, Barinas, Puerto Ordaz y otras ciudades de Venezuela que pronto serán confirmadas a través de @cobimusic.
Niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar un momento especial durante esta serie de presentaciones que mostrarán malabares, actos de fuego, clavadistas y nadadoras artísticas que pertenecen a equipos olímpicos de Venezuela.
Además de los actos de magia y levitación realizados por Jhon Gerr y la posibilidad de desaparecer y aparecer en medio del público, unos payasos le pondrán humor a las funciones para interactuar con los asistentes y hacerlos sentir parte de la función.
La Fantasía Acuática es además una propuesta educativa, ya que la misma proyecta audiovisuales narrativos sobre el agua y el hábitat terrestre.
Los mismos productores de la Fantasía Acuática, alistan un ambicioso montaje que representará las bondades del turismo nacional, para ofrecerlo a propios y visitantes.