Adolfo José Montilla (42) abogado y profesor que fue acusado por testigos de haberle quitado la vida a su madre, aún se encuentra en el hospital central Antonio María Pineda.
El mismo se encuentra privado de su libertad y está bajo custodia de la Policía del estado. Posteriormente será puesto a orden de la Fiscalía segunda del Ministerio Público.
Se estima que en las próximas horas la misma Fiscalía se encargue de mandar hacer todas las pruebas y diligencias, se presume que algunas serán los exámenes psiquiátricos para determinar si Montilla padece de algún tipo de enfermedad que lo haya llevado a cometer el crimen en contra de su madre y determinar si estaba en sus cabales, así como algunas pruebas toxicológicas, para determinar el uso de estupefacientes.
La orden de captura fue emitida por el Tribunal de Control 9. Trascendió que el abogado no está estable de salud, pero el Ministerio Público esperará la recuperación por completo del supuesto homicida, para presentarlo ante los Tribunales por el crimen de su madre, Alba de Montilla (68).
Foto: Ricardo Marapacuto