El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este viernes que el reto de la Revolución Bolivariana ahora es construir comunidad.
A través de su usuario en la red social Twitter, @NicolasMaduro, el jefe de Estado manifestó su beneplácito por la entrega de viviendas en el urbanismo Santa Rosa II, ubicado en la avenida Libertador, en Caracas. “Viví momentos de satisfacción hoy al entregar un nuevo edificio para el pueblo. El reto ahora es construir comunidad”.
Igualmente, el jefe de Estado indicó que la construcción de la paz en las comunidades necesita «hogares patriotas, articular red de hogares de la patria».
«Hoy comprobé que la Gran Misión Vivienda Venezuela y Barrio Nuevo Barrio Tricolor deben marchar juntos para impulsar nuevas comunidades de paz», añadió el jefe de Estado.
Este viernes el mandatario nacional instó a consolidar la construcción de las comunas en todos los urbanismos construidos y que edifica la Gran Misión Vivienda Venezuela en todo el territorio nacional.
Durante la entrega de apartamentos en el citado urbanismo, transmitida por Venezolana de Televisión, Maduro exhortó al ministro para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, a incluir en la agenda de trabajo del Órgano Superior de Vivienda la construcción de las comunas socialistas.
El mandatario reiteró su llamado a todo el pueblo venezolano a participar este sábado 7 y domingo 8 de septiembre en el Censo Comunal Nacional.