El Ministerio Público imputó a Daniel Goyo Mujica (39), conductor de una unidad de transporte colectivo, por su presunta responsabilidad en el accidente ocurrido el pasado 21 de junio en la carretera Lara-Zulia, el cual ocasionó la muerte de dos personas y otras 17 resultaron heridas.
El fiscal 8º auxiliar del estado Lara, Deivis Alvarado, imputó a Goyo Mujica por la presunta comisión del delito de homicidio intencional a título de dolo eventual, previsto y sancionado en el Código Penal.
En ese sentido, el Tribunal 12º de Control de la citada jurisdicción, una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por el fiscal, dictó al imputado la medida de arresto domiciliario.
De acuerdo con la investigación, la unidad que cubría la ruta Caracas-Zulia, se volcó en horas de la madrugada en la mencionada carretera, específicamente a la altura del sector La Onza del municipio Torres del estado Lara.
Luego de varias experticias coordinadas por el Ministerio Público, se determinó que presuntamente el conductor manejaba a exceso de velocidad, por lo que habría perdido el control del vehículo.
Lea también: DOS DAMAS FALLECEN EN ACCIDENTE EN LA LARA – ZULIA
Foto: Cortesía El Caroreño