En los municipios Palavecino, Iribarren, Morán y Torres, inició la Gran Misión A Toda Vida Venezuela con 3.308 efectivos de diferentes organismos.
El operativo de seguridad arrancó en el sector Atapaima, ubicado en la parroquia José Gregorio Bastidas del municipio Palavecino, donde participaron más de 1.557 funcionarios de la Guardia Nacional, Ejército, Policía Militar, Policía de Lara, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas CICPC, Oficina Nacional Antidrogas y Tránsito Terrestre.
En tal sentido, el coronel Hernández Serafín, jefe de Operaciones del Comando Regional Número 4 de la GN, declaró que el Plan de Seguridad anunciado por la Presidencia de la República, se efectuó simultáneamente en tres entidades más: Falcón con 680 efectivos, Portuguesa con 450 y Yaracuy con 350.
Entre los funcionarios que estarán desplegados en las jornadas de seguridad destacan 1.557 de las Fuerzas Armadas, 1.380 de Polilara, 110 del CICPC, 27 del Ministerio Público, 30 del SEBIN, 80 de la ONA y 80 de Tránsito Terrestre, 40 del Cuerpo de Bomberos y 10 de Prevención del Delito.
Foto: LAPP/Cortesía de Alcaldía de Palavecino