Vicente Fernández informó que este viernes podría ser dado de alta médica, luego de permanecer internado desde el pasado martes en un hospital de Guadalajara, en el estado de Jalisco, México, a consecuencia de una trombosis pulmonar.
“[Hoy] creo que me dan de alta y me voy a casa, al rancho, pero no me van a dejar bajar ni al comedor. Ahí voy a estar 15 días caminando, ahora sí, que de recámara a recámara, a la sala, al estudio, pero sin bajar escaleras», explicó el cantante en entrevista con el periodista Joaquín López Dóriga (Televisa).
“Estoy muy tranquilo y los doctores me dicen que estaré bien, que ya me he librado de peores. ¡Así que hay Vicente para rato! Agradezco al público y a los medios de comunicación que siempre se preocupan por mí. Sé que voy a estar bien, pero con todas sus oraciones voy a estar mejor, expresó el cantante a través de un comunicado.
El legendario cantante mexicano contó que el sábado pasado, tras nadar, su médico Roberto Esquivel lo notó agitado, por lo que tuvo que ser sometido a varias pruebas médicas.
Explicó que su cardiólogo, Rodolfo Parra, le recomendó permanecer en el hospital para evitar consecuencias graves. «Yo no me daba cuenta porque esta enfermedad no se siente, pero es de ya”, señaló el cantante.
Fernández agradeció las oraciones de todos sus seguidores y amigos y aseveró que lo peligroso quedó atrás. «Yo confío en las oraciones de todo mi pueblo […] y soy consciente de que no soy inmortal, pero creo que lo peligroso ya pasó», concluyó.
Foto: Archivo