La comedia teatral Mi amante, uno de los grandes éxitos de EG Producciones y el Teatro Profesional de Lara, regresa el próximo fin de semana a las tablas en una función especial y profondos ya que el objetivo es llevar el espectáculo a Argentina próximamente.
La propuesta se basa en la obra The Lover, escrita por el Nobel de Literatura Harold Pinter. Giussepe Grasso, se inspiró en el bestseller para trasladarlo a la esfera teatral, colmada de cotidianidad al abrir el telón. Además de concebir la versión, Grasso dirige la pieza. Consagrados productores e intérpretes de las tablas larenses conforman el equipo de Mi amante.
Nelson Pérez, del Teatro Profesional de Lara, y Jean Carlos Soto son los asistentes de dirección. La obra tiene matices del arte en movimiento, todos ideados por Jesús Carreño y el vestuario lo creó Glenda Glaterol. Mary Carmen Briceño y Eliéser González encarnan a la audaz pareja del espectáculo.
Ambos son el reflejo de los matrimonios que toman la fantasía como refugio, para ocultar sus ideas, sus percepciones.
Un excelente diálogo, imponente teatro físico y coreografías se funden para brindar al espectador un contacto con las realidades, planteadas desde la sátira reflexiva. A través de lo absurdo, abordado de manera sutil, su director propicia una descarga humorística, ambientada en los años 50.
Buena música y un ligero toque de locura garantizan la catarsis a través de la risa.
La cita es el próximo viernes 6 de septiembre a las 7:00 de la noche en el auditorio Julio Pérez Rojas de la Gobernación del estado Lara, ubicada en la carrera 19 con calle 23.