Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana de Lara, detuvieron a “El Remoquete de Caracas” y a “La Ninfre”, quienes se encontraban en las instalaciones del terminal terrestre de Barquisimeto.
Ambos muy conocidos en el sector “utilizaban la fuerza para despojar de sus pertenencias a las mujeres más frágiles”, dijo el comisario Argenis Colmenárez, director del cuerpo policial.
El hombre, de 35 años y quien fue identificado como Miguel Ángel León Urbano, tiene antecedentes por robo genérico, comercio de droga y porte ilícito de arma de fuego. “Presuntamente estaban haciendo labores de microtráfico en el lugar”. La dama responde al nombre de Yanaifre Carolina Durán Peña, de 27 años, a quien le incautaron ocho envoltorios de presunta marihuana, parte de una pipa y unos celulares, los cuales llevaba dentro de un koala.
Por otra parte, los uniformados de la PNB desmantelaron la banda de “El Joseíto”, integrada por Gregori José Mendoza Valera (21), alias “El Gregor”, Carlos Eduardo Linares Loyo (30), René José Fermín Andrades (42), Carlos Jesús Pastrán Ramos (21), Enfrenyer José Goncalves, “El Leito” (41). A este último le incautaron 14 envoltorios de presunta droga. Fueron detenidos en el sector Santo Domingo, ya que se encontraban en una celebración, y al momento de ver a los uniformados hacer el patrullaje por la zona, tomaron una actitud sospechosa y al ser abordados, abrieron fuego contra los efectivos, hiriendo a uno de los oficiales, por lo que posteriormente, los atraparon.