Dos homicidios ocurrieron en Barquisimeto el jueves entre tarde y noche, mientras que el viernes se habían registrado otros tres en la capital y otras zonas de la entidad larense.
Como se informó, la tarde del jueves, en la avenida Carabobo con carrera 31 asesinaron a Euclides Parra, conocido como “El Pavo Alberto”.
En la noche, entre los sectores Guayabal y Cordero, parroquia Tamaca, mataron a tiros a David José Piñero Márquez (26) y dejaron herido a su hermano Johan Josué Piñero Márquez (21).
Iban en dos motos y les dispararon desde un auto por causas no precisadas.
El primero recibió un balazo en la región occipital y el segundo en el tórax izquierdo y maxilar del mismo lado.
El viernes, en el sector 2 del barrio Los Pocitos, al suroeste de Barquisimeto, balearon a Franklin Antonio Medina Alejos (18), residenciado en el mismo sector.
No hubo muchos datos sobre el suceso, conociéndose sólo que un elemento le disparó alcanzándole en el cráneo y tórax.
Lo llevaron al Hospital Pastor Oropeza donde dejó de existir.
En el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas presumen se trate de otro crimen por venganza.
También este viernes, en el municipio Jiménez, dieron muerte al agricultor Carlos Gustavo Pérez Torres, de 36 años.
Su cuerpo fue llevado primero al hospital Baudilio Lara de Quíbor y posteriormente trasladado a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.
Mientras que en horas del medio día, Gilberto Noel Gioménez Peraza de 38 años de edad, murió al recibir múltiples impactos de bala, cuando se encontraba en la Urbanización Santa Rosalía, manzana C, callejón San Agustín al suroeste de la capital larense.
El fallecido era obrero de profesión y según información del Cicpc, el móvil del hecho se presume que fue por venganza.
La madrugada de este viernes también se produjo el fallecimiento del adolescentre que viajaba como acompañante de otro joven en una moto y se estrellaron contra un poste en las inmediaciones del campo de béisbol de Tamaca.
Primero murió el joven de 17 años y luego, en el Hospital Central, dejó de existir su acompañante de 15.