La tienda online del Real Madrid puso brevemente a la venta este jueves por la noche camisetas con el nombre de Gareth Bale, pese a que aún no se ha hecho oficial el fichaje del delantero galés del Tottenham.
Los dos diarios deportivos madrileños, As y Marca, publicaron este jueves capturas de imagen de la tienda en línea del Real Madrid en las que se puede apreciar como era posible comprar la camiseta con el número 11 y el nombre de Bale a la espalda.
Según As, la tienda está gestionada directamente por Adidas, suministrador del material deportivo del Real Madrid, y no por el club, por lo que la entidad no tendría ninguna responsabilidad.
Hacia las 19h00 GMT, no era posible entrar en la tienda del club y en la pantalla aparecía un mensaje «página en mantenimiento», constató un periodista de la AFP.
La prensa española apunta a que el Real Madrid podría hacer oficial este viernes el fichaje de Bale, de 24 años, por 99 millones de euros, lo que le convertiría en el fichaje más caro de la historia del fútbol.
Este incidente recuerda al de hace un año, cuando la web oficial del Real Madrid publicó un perfil del croata Luka Modric, antes de oficializarse su fichaje procedente del Tottenham.
El club aseguró, entonces, que había sido víctima de un ataque informático.