El gobierno del estado Lara presentó este jueves a la colectividad un nuevo modelo de gestión pública denominado “Lara Progresista”.
Directores de varias áreas de la Gobernación presentaron su plan de acción en materia de vialidad, infraestructura, organización, cultura, turismo, entre otros.
El gobernador Henri Falcón señaló que ante la crisis se debe apelar a la creatividad para ponerla a favor de la democracia. “Si las doctrinas del progresismo han tenido efecto en países como Chile, ¿por qué no implementarlas? …nos han demostrado que no es el radicalismo y la falta de unión la que genera buenas experiencias en los países” expresó.
Informó que han tenido contacto con organizaciones chilenas para participara en encuentros de partidos progresistas y así dar debate y profundización de la doctrina, que ayude a construir un camino alternativo a la crisis que se vive en el país.
“Quienes queremos hacer en nuestro trabajo también enfrentamos una crisis en el campo de lo político cuando nos vemos asediados “
Señaló que sus adversarios políticos deben estar muy preocupados porque a las 6 de la mañana amanecemos haciendo obras en los barrios.
Señaló que el modelo del progresismo debe ser escuchar a las comunidades y que sean ellos los que propongan las obras y por dónde comenzar.
«En un país donde nos venden la idea que vamos a salvar al mundo y vamos a ser un modelo para toda latinoamérica tiene a sus niños en los barrios jugando descalzos y en chancletas, ese es el panorama de este país petrolero» dijo y en este sentido invitó a cambiar esta realidad.
Live streaming video by Ustream