Este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro se refirió este martes a temas del sector salud en su cuenta de la red social Twitter. Sin embargo, el primer mandatario nacional no hizo mención a la situación que fue planteada temprano por la Federación Médica Venezolana, que pidió delirar emergencia nacional en el sector.
En su cuenta Twitter @nicolasmaduro celebró el aniversario del Hospital Cardiológico Infantil “Dr. Gilberto Rodríguez Ochoa”.
“7 años del Hospital Cardiológico de los milagros de nuestr@s niñ@s. Amor convertido en revolución en vida por Chávez”, escribió.
El presidente pidió que “hay que seguir haciendo un sistema de salud que busque la máxima calidad humana y técnica de atención a tod@s, inspirados en esta gran obra”.
Afirmó además que la revolución socialista, es, junto a la Constitución, garante de salud para el pueblo. “Sólo la revolución socialista con nuestra amada Constitución, es la garantía de una salud del pueblo, de calidad y gratuita, sigamos avanzando”, refirió.
Este martes la Federación Médica Venezolana pidió al Gobierno nacional que declare emergencia en el sector salud, debido a la crisis hospitalaria y de insumos que se registra en el país.
Foto: Archivo