Marc Anthony abrió un concierto en Bolivia con el éxito “Valió la pena”, pero de inmediato tuvo que interrumpir el espectáculo debido a fallas de sonido, dejando unos 30 minutos esperando a los alrededor de 25.000 admiradores que abarrotaron un estadio en la ciudad de Santa Cruz.
“Les voy a dar tiempo a los ingenieros para que arreglen todo y vuelvo en cinco minutos. Me quedaré hasta las cuatro o cinco (de la mañana) si hace falta“, dijo el astro neoyorquino de origen puertorriqueño el miércoles por la noche, pero la espera se prolongó.
Bastó que reapareciera en el escenario y dijera “Ahora sí mi gente” para que se desbordará el delirio en las tribunas mientras el artista derrochaba toda su energía.
Era la segunda presentación de Marc Anthony en Bolivia y en la misma ciudad, ubicada a 540 kilómetros al este de La Paz. La primera fue en 2009.
El intérprete de éxitos como “Te conozco bien” y “Contra la corriente” llegó en su jet privado con su banda de músicos para su único concierto en el país como parte de su actual gira. Centenares de fanáticos acudieron a recibirlo