Gramática bolivariana

-

- Publicidad -

¡España no volverá a conquistarnos más nunca ni militar, ni lingüísticamente, comercialmente quizás! Reivindicaremos –como lo ha venido haciendo la Revolución– lo nuestro, lo verdaderamente nuestro, la chicha, la totuma, la arepa socialista, la empanada roja rojita, el pisillo de baba y el agua mineral plus del Guarapiche. Lo mismo haremos con el lenguaje, no se trata de volver atrás para que todos los compañeros y compañeras, camarados y camaradas, hablen warao, motilón, arahuaco o yanomani. ¡No y Na! crearemos nuestra propia gramática que será la envidia de cuánto académico reaccionario y apátrida se interponga a las ingeniosas realizaciones del proceso.
La diferencia de género es indefectiblementa uno de los primeros logros de esta nueva Patria lingüística, expresión de la igualdad socialista y de  la libertad de expresión de nuestro pueblo soberano encarnado en el Comandante Supremo y ahora en el Designado, y no de escritores, videntes, pitonisas  de la IV o medios de comunicación de la derecha imperiala.
Para mayor ilustración va este parte de nuestros medios y medias de inteligencio e inteligencia acerca de lo que quieren hacer los amarillos y las amarillas de la derecha y del derecho, para con unos millones y millonas de dolaros y dolaras comprar unas aviones y avionas  estacionados por ahoro en Cartagena en Colombio.
“Compatriotos y compatriotas, camarados y camaradas, hoy, es decir, hay, un grupo y una grupa de tipos y tipas pretenden traspasar los mojones y mojonas de la Patria, para realizar mediante el vuelo y la vuela de sus aparatos y aparatas una incursiona contra el Presidento del Repúblico Bolivariana, medianta el lanzamiento de bombos y bombas, de cohetes y cohetas,  misiles y misilas, pero están fuñidos y fuñidas porque como acción defensiva ya , yo,  devolvamos las armas y los armos que habían entregado y entregada el Colectivo y la Colectiva afecta a este causo revolucionario sin parangona a  escalo continental. Cristino, Eva y Pepa están pendientes de la apoya que demandaremos en nombre de nuestro Patrio y del memorio del Comandante Supremo. A Juana Santa no le pediremos más actos de solidaridad colomba- venezolano y menos actas de nacimiento del nuevo caraqueño inmortal.”
¡Patrio o Muerta!
Escribiremos y erraremos, pero venceremas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -