El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello respaldó este martes las denuncias presentadas por el diputado Andrés Eloy Méndez del PSUV, sobre una supuesta red de prostitución que financia el partido Primero Justicia, a través de Óscar López. Acusó al líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski de ser parte de este supuesto delito.
«Estos grupos están detrás de una red que tiene varios delitos encima, como la venta y consumo de drogas de prostitución y de blanqueo de dinero», dijo al tomar la palabra en la sesión ordinaria de este martes del parlamento nacional.
Aseguró que desde el despacho que dirige Capriles en la Gobernación de Miranda, se le cancelaba presuntamente a esta red de prostitución. Agregó que existe otro personaje, en este caso vinculado a la oposición que estaría siendo investigado.
-Hay alguien que está detrás de él a quien también estamos investigando, no los queremos dividirlos (a la oposición) quédense en su lado, nosotros tenemos claro nuestro rol y no vamos a comulgar con ninguna de esas prácticas corruptas, señaló.
El titular del Poder Legislativo no descartó la posibilidad de que la investigación alcanzara al líder opositor y ex candidato presidencial y advirtió que «todo a su debido tiempo, el brazo de la justicia llegará a un asesino como Capriles Radonski».
Foto: Archivo