Este martes, el diputado por el Psuv, Andrés Eloy Méndez, propuso incluir en la agenda del día de la Asamblea Nacional, la «condena de la actuación corrupta de la dirigencia de Primero Justicia».
Durante la sesión parlamentaria de la tarde de este martes, Méndez presentó facturas de pago a nombre de Óscar López, director del despacho del gobernador de Miranda que habrían sido presuntamente utilizadas para el pago de «fiestas y banquetes».
Asimismo, Méndez señaló que se trata de actos típicos de la derecho e indicó que la «cúpula podrida» debe responder ante la ley por mantener «una política a través de la legitimación de capitales y la narco política».
Red de prostitución
Durante la sesión de la AN, el diputado José Ávila notificó una presunta «red de prostitución» presidida por Óscar López. Mencionó que la misma funciona detrás de agencias de modelaje que funcionan como fachada.
Agregó que quien tenga «resguardado» a Óscar López debe entregarlo «inmediatamente».
Posteriormente, el dirigente Pedro Carreño afirmó que el objetivo es «desenmascarar a ese cártel mafioso, refiriéndose al partido Primero Justicia.
Carreño destacó, «pareciera que para entrar a Primero Justicia primero los castran».
Por su parte, la diputada oficialista, Tania Díaz, ratificó la denuncia ante la Asamblea Nacional (AN) del presunto financiamiento del partido político, Primero Justicia, de una red de prostitución en el país.
A través de la cuenta en twitter de la Asamblea Nacional (@ANTVVenezuela) se conoció la denuncia.
«Dip. Tania Díaz (DC-PSUV) denuncia que el partido Primero Justicia financia como política una red de prostitución».