En un enfrentamiento con funcionarios de la Subdelegación del CICPC-Carora, perdió la vida Álvaro Josué Torrealba Palma, (18), quien residía en la Urbanización Las Margaritas de El Ujano.
El hecho ocurrió el miércoles a las 5:45 de la tarde aproximadamente, en la carretera vía a Carora, sector San Pablo de la parroquia Castañeda, cuando el hoy occiso extorsionaba vía celular al dueño de un camión robado con mercancía valorada en 130 mil bolívares.
Trabajos de inteligencia del cuerpo detectivesco triangularon las llamadas de presunto pirata de carretera cuando solicitaba 60 mil bolívares de rescate.
El presunto delincuente, al verse acorralado, hizo frente a la comisión cayendo gravemente herido de bala.
Al extorsionador se le encontró una pistola calibre 380, solicitada por la subdelegación de Yaritagua, estado Yaracuy.
Abatido en Sanare
En otro hecho violento, cayó herido y posteriormente falleció Yorman Antonio González Alvarado (18) en un hecho que aún se investiga. Residía en la Avenida Principal del sector Palo Verde, en Sanare.
A las seis de la tarde fue interceptado en la entrada, sector La Alcabala, por dos sujetos quienes le dispararon causándole cuatro heridas.
Fue trasladado al Ambulatorio de Sanare y luego al Hospital Antonio María Pineda, en donde murió a las 8:50 de la noche.