En las inmediciaciones de su residencia, en la avenida Venezuela entre calles 8 y 9, atraparon a María Alejandra Rodríguez Davoín, de 31 años, conocida como “La Gogo”.
Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), con orden de allanamiento, hicieron la ejecución en la casa de la dama, donde le incautaron panela y media de Crispi (super marihuana).
El comisario Argenis Colmenárez, director de la PNB Lara, informó que de igual manera lograron incautarle: un botiquín, dos frascos de triveral, una botella de amoníaco, una balanza eléctrica, una pipa, cinco ampollas de anacín, tres celulares y una camioneta Cherokee de color gris. “Tenía una especie de laboratorio para la producción de sustancias sicotrópicas y estupefacientes”.
“La Gogo” presentó antecedentes policiales del 23 de octubre de 2008 por falsificación de documentos. “Las denuncias de algunas personas que habían visto actitudes raras, fueron claves para dar este ‘golpe bajo’ al mercado de drogas en la ciudad”.
Por otra parte, desmantelaron la banda de “Los Pires”, dos hermanos que fueron señalados como azotes de barrio, y a quienes le pusieron ‘los ganchos’ en el sector Lomas de Pavia de la parroquia Juan de Villegas.
“Ahí agarramos a Johander Alexander Pires, de 30 años, estaba solicitado por la subdelegación de Barquisimeto por ocultación de arma de fuego y comercio de droga, de fechas 5 de mayo de 2009 y 6 de enero de 2010, respectivamente”.
Su hermano fue identificado como Jhonder Jesús Navarro Pire, de 21 años, quien estaba solicitado por la subdelegación de Barquisimeto por el delito de violencia de género del 23 de septiembre de 2009. Ambos fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.