El Gobierno que preside Nicolás Maduro Moros pedirá declarar una emergencia nacional por la lucha que mantiene contra el flagelo de la corrupción en las instituciones del Estado, al menos así lo anunció el titular de Miraflores, en cadena nacional de radio y televisión este lunes.
-Voy a pedir poderes especiales para para ir al proceso de reforma de las leyes y de cambio de la institucionalidad para ir a un combate a fondo…lo vamos a hacer; si es necesario cambiar todas las leyes, lo vamos a hacer para cambiar”, señaló.
El Presidente invitó a la colectividad, en especial a los jóvenes a sumarse a esta lucha contra la corrupción. «Le pido a la juventud que el apoyo a la lucha contra la corrupción se realice también con acciones de calle», añadió.
Maduro dijo que el Gobierno venezolano no protegerá “a ningún bandido y corrupto”, y recordó que “la derecha venezolana en la lucha contra la corrupción se perdió“.
“Le han entregado toda la oposición a una derecha que dice es normal robar, que es normal dejarse financiar por corruptos, por empresarios, por narcotraficantes. La derecha venezolana, ya desde el punto de vista ético en la lucha contra la corrupción se perdió, es terreno perdido”, manifestó.
Invitó a todos los venezolanos a no bajar la guardia “porque quienes conspiran contra la patria no bajan la guardia nunca”, expresó el mandatario venezolano durante el lanzamiento de la Tarjeta Somos para los jóvenes venezolanos, en un acto que se efectúa desde el Parque Alí Primera, en Caracas.
Foto: Captura VTV