Luego de dos años y tres meses de matrimonio en los que cientos de apariciones juntos han opacado los rumores de un posible divorcio, el cantante de Caramelos de Cianuro, Asier Cazalis, y la presentadora de SinFlash TV, Auri Castillo, celebran con alegría la noticia de su primer hijo.
La periodista y modelo barquisimetana tiene 13 semanas de embarazo y ayer en su consulta médica se confirmó que se trata de un varón.
Aunque el intérprete de Rubia sol, morena luna había declarado en ocasiones anteriores que le gustaría tener una niña, el sólo hecho de convertirse en padre lo mantiene feliz e inspirado, musa que podría notarse incluso en venideras canciones.
La pareja había querido mantener discreción con respecto al embarazo, hasta confirmar que “el caramelito” en camino se encontrara en perfecto estado de salud.
“El bebé está perfecto”, confirmó ayer Auri Castillo a EL IMPULSO, después de su encuentro con el médico y en medio de una apretada agenda de trabajo, ya que su rutina no ha cambiado en nada luego de enterarse de su embarazo, y hasta cumple con su ciclo habitual de ejercicios.
La cigüeña viene de París
En mayo pasado, Asier y Auri emprendieron un viaje a Europa para celebrar su segundo aniversario de bodas. Fue en ese periplo donde concibieron a su primer hijo.
“Al bebé lo trajimos de París”, dijo la barquisimetana que bien ha sabido manejar la popularidad de su matrimonio.
“Asier está más feliz que nadie. Él ya estaba preparado para ser papá y ahora dice que está viviendo la mejor etapa de su vida, porque le encantan los niños. Así que ya se le cumplió su deseo”, comentó la esposa del codiciado “rock star” venezolano.
Y es que sonriente, el mismo Asier colgó una foto en su cuenta oficial de Twitter @asiercazalis. “Hola papi y mami, soy un varón”, decía la leyenda que acompañaba la imagen en que mostraba el ecosonograma junto a su esposa.
Las felicitaciones no se hicieron esperar, y aunque Asier le dedica poco tiempo a las redes sociales, Auri se ha tomado algunos minutos para agradecer los buenos deseos de amigos y seguidores de su trabajo y el de su esposo.
Aunque apenas comenzarán a buscar el nombre de su hijo, lo que sí está confirmado es que el pequeño Cazalis – Castillo nacerá en Caracas, por lo que la familia de la querida periodista guara se trasladará hasta la capital para ver nacer al consentido de la casa, quien seguramente heredará el buen gusto musical del vocalista de la afamada banda Caramelos de Cianuro.