Reflexiones en positivo: Con todo respeto lo invito a que me lea

-

- Publicidad -

 Debemos tener siempre presente que uno es lo que piensa.

Hay que tener mucho cuidado con cualquier pensamiento que albergue dudas. Debemos sobreponernos a cualquier duda que en estos años hemos vivido y pensar en positivo, en un cambio para bien de todos los venezolanos que pensamos en el bien colectivo, sin marcar diferencias entre nosotros mismos como hacedores a tiempo completo, con la mente puesta en la prosperidad de todos los venezolanos.

- Publicidad -

No tengo la menor duda de que más temprano que tarde nos llegará lo que con clamor a vox populi aclama un alto porcentaje de venezolanos, ávidos de las cosas mas fundamentales que como ser humano por derecho nos pertenecen, que son vitales, y por lo tanto no podemos permitir que se nos arrebate, como lo son: la seguridad en general, el amor, la convivencia, la unidad, el regreso de nuestros familiares y amigos que por temor a la falta de trabajo y la inseguridad se han ido en busca de un destino incierto, aventurando en países donde les falta todo, sobre todo el calor familiar y las bellas costumbres de nuestra idiosincrasia.

Si es que somos culpables de que todos los valores están desapareciendo, pues pienso que ya son muchos los años de castigo y que Dios se acuerde de nosotros y nos vuelva a abrir el camino de la armonía y la convivencia y nos libre de los buscapleitos y del discurso violento que sólo invita a la confrontación y anulan a los hacedores que jamás piensan en destruir, todo lo contrario solo piensan en hacer y hacer sin ningún egoísmo, sin pensar quién va a consumir lo que produce. Un hacedor solo piensa en trabajar, buscar soluciones y jamás en ser un problema o una carga para nadie.

Invito a todos los hacedores y a la gente de trabajo, padres de familia y jóvenes, a que no permitamos que se mutilen nuestros sentimientos y actitudes de progresistas, que busquemos el progreso sin ningún temor, con valor y optimismo. Tenemos una autopista de ofertas que tengo fe va a ser reforzada por Dios y toda la gente de buena voluntad de este país.

Pregunto en nombre de un alto porcentaje de hacedores: ¿Por qué en nuestro país se castiga al que su único pecado es producir, generar puestos de trabajo y riquezas para el país y se premia al que hace lo contrario?.

Es difícil de entender este comportamiento de quien solo piensa en no aliarse con los hacedores, que no han sido una carga para nadie y se les ha irrespetado en los más profundo de su sentimiento, pero hay mucha fe en que la voluntad acompañada de amor por nuestra patria se impondrá por encima de cualquier obstáculo. El éxito y el progreso debemos empujarlo con todas las fuerzas si en verdad es lo que todos sin excepción queremos para nuestro país.

Tengo un mensaje que me envió un poeta escritor y empresario que voy a compartir con ustedes, dice mi admirado A. G. Roemmers: «Hay que pensar activo y siempre hurgando donde están el éxito y la prosperidad y no parecerse a aquel animal que regresa una y otra vez al lugar en que una vez encontró comida hasta morir de hambre, simplemente por no explorar un poco mas allá». Este mensaje está muy claro y seremos muy ingrato o masoquista si no le hacemos caso en montarnos en el autobús del futuro que nos brinda seguridad integral, educación, empleo, convivencia, alianzas para el buen vivir, respeto a la propiedad privada, apoyo moral al hacedor, respeto a nuestros hogares, generación de industrias y comercio al productor del campo.

Este candidato es joven, lleno de energía, ansioso de pasar a la historia como un Presidente enérgico, progresista, pacifico, educado, de carácter que es muy distinto a ser conflictivo y de mal carácter.

Este nuevo país que se nos oferta viene reforzado por un rio de gente joven, deseosas de aportar su talento, su profesionalismo con la mayor voluntad, ética y honestidad en aras a nuestro rico y bello país que tanto amamos y necesitamos verlo en paz, con ideas renovadas donde triunfen los discursos que se ajusten a la realidad que inviten al optimismo y la creatividad y se acabe con la vacuidad, la falta de respeto, llamando a la gente por remoquetes insultantes y la invitación a la discordia.

Nuestro esfuerzo debe de ser por el bien común, debemos luchar y sobrevivir a la desesperanza y encontrar el camino del amor y la paz, no olvides que este autobús pasa una sola vez y este es el último.

Unidos todos por la producción nacional

José Gerardo Mendoza Durán

[email protected]

@JGmendozabgto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Valdemar Andrade: Sistemas de drenaje en Venezuela deben adaptarse a las nuevas realidades #15Nov

Trabajo de www.radiofeyalegrianoticias.com El ingeniero hidrometeorológico Valdemar Andrade advirtió que es necesario redimensionar los sistemas de drenaje de las ciudades del país para adaptarlos a...
- Publicidad -
- Publicidad -