La representación del estado Lara venció a Mérida con pizarra de ocho carreras a cuatro en choque correspondiente al campeonato nacional de beisbol, categoría juvenil, de la Corporación Criollitos de Venezuela, disputado en el estadio principal de la Fundación Luis Sojo de Cabudare.
El equipo local contó con una sólida actuación del abridor José Sánchez, quien lanzó 5.2 innings en los que no concedió mayores libertades a la ofensiva merideña. En su línea de trabajo, el escopetero permitió par de anotaciones, con dos hits, cuatro bases por bola y tres ponches propinados.
La ofensiva crepuscular fue comandada por Reiner Colmenárez, quien ligó par de indiscutibles en cuatro viajes al plato, además de producir par de carreras.
Otro con buen accionar fue Luis Suárez, al conectar tres imparables en cuatro turnos, con una carrera marcada. También aportó lo suyo José Sánchez, quien pegó de 2-1, con una remolcada y un flete.
La derrota sucumbió en los hombros del merideño Jesús Rangel, quien toleró cinco carreras en labor de dos tramos en los que permitió dos hits, golpeó a un oponente, regaló tres bases por bola y fusiló a un contrario. Por la novena andina ninguno pudo duplicar con el bate.
En otros resultados, Guárico superó a Trujillo con marcador de cinco carreras a una, mientras Falcón se impuso en un cerrado duelo frente a Táchira con marcador de 2-1.