El cadáver de un hombre fue localizado la tarde de este sábado en un camino de tierra al lado de la Circunvalación Norte, en sentido oeste-este, a pocos metros de la manga de coleo Juan Canelón.
En posición boca abajo se produjo el hallazgo del ajusticiado quien tenía un impacto de bala en el cuello y otro en la región maxilar.
Moradores de la zona caminaban por el desolado lugar y avistaron el cuerpo sin vida.
De inmediato reportaron el hecho a las autoridades y minutos después se apersonó una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana que resguardó la escena del crimen para evitar la alteración de cualquier evidencia relacionada con el asesinato.
Posteriormente, llegó una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc, subdelegación Barquisime-to, cuyos funcionarios, luego de fijar los elementos de interés criminalístico procedieron al levantamiento del fallecido y lo trasladaron hasta la morgue del Hospital Central Universitario Dr. Antonio María Pineda.
En ese momento ingresó sin ningún tipo de identificación.
Se presume que donde lo encontraron se trató del sitio de liberación.
Los expertos de la policía científica investigan el móvil de este crimen.
Putrefacto
Entretanto, en la calle 48 con callejón Falcón, cerca de La Ribereña, encontraron en estado de putrefacción a un señor de 71 años, quien vivía solo.