El antesalista venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera fue retirado a última hora de la alineación contra los Medias Blancas, debido a que persisten las molestias físicas en la zona de la cadera y en el área abdominal.
Según el trainer del conjunto bengalí, Kevin Rand, Cabrera tendrá la difícil tarea de jugar con dolor lo que resta de la temporada. “Esto es lo que le ha molestado. Es técnicamente una lesión abdominal, pero funciona como un flexor de la cadera”, relató a los medios de Detroit.
Para Cabrera no representa problema alguno pararse en la caja de bateo y hacer swing, pero al exigirse al máximo en el costado defensivo aparecen nuevamente las molestias.
De hecho, el criollo figuraba en el lineup que se publicó en horas de la tarde, pero fue retirado después de anunciar que sintió algo de dolor. José Iglesias fue el encargado de cubrir la antesala.
Montero a rehabilitación
El receptor venezolano Miguel Montero fue colocado en la lista de lesionados de los Cascabeles de Arizona, al presentar una inflamación en la espalda.
El criollo tiene previsto iniciar un tratamiento con inyecciones de cortisona y no viajará con el equipo para la serie en Boston. “Tengo la espalda muy inflamada y por lo tanto voy a iniciar tratamiento con cortisona”, indicó el criollo en una nota de prensa.
“No haré la gira con el equipo, así que aprovecharé para hacer la rehabilitación en Arizona”, sostuvo el careta, quien ha tenido una temporada para el olvido con el madero.
Montero había sufrido un reajuste muscular el pasado 23 de julio en la espalda y por eso fue evaluado día a día. Pero el receptor volvió a lastimarse mientras hacía swings en la jaula de bateo y por consecuencia el equipo decidió colocarlo en la lista de lesionados retroactiva al 29 de julio.
Por otra parte, el jardinero Oswaldo Arcia fue llamado nuevamente del conjunto Triple A Rochester para unirse al equipo grande de los Mellizos de Minnesota.