El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski reaccionó este miércoles a las acusaciones hechas por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, quien aseguró que la derecha venezolana estaría presuntamente involucrada en un nuevo plan de magnicidio.
A través de su cuenta en la red social Twitter, Capriles desestimó las aseveraciones de Cabello al asegurar que se trata de una nueva «distracción» del Gobierno.
-Otra vez los corruptos con un supuesto atentado,todo para tratar de distraer a nuestro Pueblo del desastre de Gobierno… Nadie les cree…todo esto es porque van palo abajo, y necesitan distraer a los venezolanos del desastre económico…el Gobierno cada día más impopular!, resaltó.
El líder de la Unidad nacional aseguró que quien debería ser investigado es al propio diputado Cabello, a quien la oposición ha acusado de irregularidades durante su gestión como Gobernador de Miranda. «Al que tendrían que investigar sobre planes de asesinatos es al corrupto más grande de la historia!El mismito que habla del tema», dijo.
Capriles agregó que no hay que distraerse con «ridiculeces de los Enchufados corruptos!».
Foto: Archivo