El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello durante su participación en el espacio televisivo José Vicente Hoy que transmite Televen, aseguró que las inscripciones de Capriles y Chávez ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), son “muy poco comparables en la cantidad y calidad”.
“La oposición quiso a nivel mediático montar un gran show con la inscripción del candidato de la oposición, sólo que se cayó al momento del discurso de Capriles Radonski por que fue vacío y no dijo absolutamente nada. Parecía un show de un artista para unas fans pero políticamente no transmitió nada”, dijo.
Asimismo, expresó que la postulación del presidente Chávez simbolizó un “contraste”. “El fervor del pueblo en la calle era una expresión de amor hacia el Jefe de Estado”.
En este sentido, apuntó que no hay forma de confrontar el verbo de Capriles con la alocución del Primer Mandatario. “El Presidente presentó ante el país el programa de la patria (..) el cual posee 215 páginas que van a un debate en las calles”.
“Qué entregó la oposición, nadie sabe, un programa que hizo la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) hace tiempo, pero ahí no tocan el tema de las misiones lo que evidencia cual es el verdadero fin“.