Un funcionario policial adscrito al Centro de Coordinación Policíal de Palavecino, de nombre Javier José Infante Arrieche, de 24 años, fue arrollado por un vehículo fantasma en la entrada al barrio Los Ángeles, de la avenida Florencio Jiménez, en Barquisimeto.
El hecho se ha tornado confuso, pues según la versión de los familiares, al curso 29 de la Escupol lo habrían empujado de la moto, cayó y luego le pasaron el carro por encima. “No le robaron el arma, la misma fue entregada en la comandancia de Palavecino, donde trabajó toda su carrera de tres años. La moto negra de TX sí se encuentra desaparecida, pues presuntamente se la robaron”, indicó el padre Pedro José Infante.
“Él vivía conmigo, salió temprano para su trabajo, a las 7:30 me llamó mi otra hija menor que él, dándome la mala noticia”. Infante Arrieche, fue diagnosticado con severos traumatismos en la cabeza y en los brazos. En el sitio del suceso habrían quedado unas partes de la motocicleta, propiedad de la Policía del estado Lara.
El hoy occiso era el sostén del hogar, ubicado en la avenida uno, sector dos de la urbanización Eligio Macías Mujica y dejó hérfana a una hija de dos años de edad.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Lara, habrían iniciado una investigación, pues presuntamente, el homicidio no fue causal sino intencional.