Este miércoles el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello anunció que presentarán ante el Parlamento pruebas de intento de homicidio contra él y Nicolás Maduro.
“Si algo nos pasa, se van a arrepentir toda su vida (…) Sabemos quiénes son, con quién andan y los vamos a buscar”.
Cabello fue enfático al advertir que después de que los dirigentes opositores den el primer paso en contra del Gobierno Nacional la respuesta va ser contundente, “porque estamos a favor de la paz, pero no vamos a permitir que un grupo de fascistas trasnochados quieran arrebatar el poder al pueblo. ¡No lo vamos a permitir!“.
En ese sentido agregó lo siguiente: “A veces ellos (los opositores) se aprovechan de las libertades que hay aquí en Venezuela, para cometer acciones”, dijo al agregar que el presidente de la República tiene en su poder las pruebas. “Porque nosotros no hablamos gamelote, presentaremos pruebas contundentes de intento de magnicidio contra Nicolás Maduro y este humilde servidor”, afirmó.
La máxima autoridad del Parlamento advirtió que si algo les pasa a alguno de ellos, la oposición “se va a arrepentir toda vida (…) Sabemos quiénes son, sabemos con quién andan, con quién se reúnen, y los vamos a buscar. Tengan la certeza de que va a ser así”. Finalmente aclaró que es un llamado a la paz y tranquilidad.