El presidente de la República, Nicolás Maduro aseguró este martes que el próximo semestre la economía venezolana será “bueno”, y que para los próximos dos años “habrá un «florecimiento económico». También dijo que Venezuela cuenta con recursos económicos.
«No estamos ausentes de recursos ni estamos pidiendo a alguien ni al Fondo Monetario (FMI) ni al imperio. A nadie le pedimos favores ni a nadie se lo debemos, tenemos los recursos», dijo desde el estado Anzoátegui, donde realiza el llamado “Gobierno de Calle”.
Por otro lado, Maduro fue enfático en asegurar que el Gobierno Nacional garantiza la seguridad alimentaria en el país, pese al saboteo de los «apátridas».
Además destacó que «aquí nadie puede decir que este es un gobierno de flojos y de vagos, le estamos echando un camión y más de un camión», expresó.
El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello también acompañó al titular de Miraflores a Maturín. Desde allí lanzaron advertencias a la oposición.
“Si la oligarquía fascista venezolana se atreviera hacerle algo a alguno de nosotros, la van a pasar muy mal”, destacaron.
Foto: Captura VTV