La directiva de Policía de Lara descartó la idea de fusionarse con el Deportivo Lara y optó por la opción de “guapear” en el tema económico y arreglárselas para encarar el venidero torneo de segunda división.
“Me comunicaron que la fusión no va. Lo que me dijeron (los directivos) es que la anterior experiencia (cuando se unieron con UCLA y Unión Lara para sacar un equipo) no fue positiva y prefieren meterle el pecho y asumir la responsabilidad para sacar el equipo de Policía con los funcionarios que tenemos y algunos civiles”, explicó Edgar Torrealba, entrenador de la oncena uniformada.
La unión de esfuerzos fue propuesta por las cabezas del Deportivo Lara y la idea era trasladar a los jugadores jóvenes a Policía para que tuvieran la oportunidad de recibir minutos, pero los futbolistas del cuadro azul iban a salir muy sacrificados, razón por la que se descartó esa posibilidad.
“Policía va a salir en el venidero torneo de segunda. No está fácil conseguir dinero y la directiva (encabezada por Giovanni Ramos) sigue a la espera de una respuesta del gobernador (Henri Falcón) para ver si llega un aporte, pero igual está confirmada la participación en el venidero campeonato”, agregó Torrealba.