La casa del fin de los tiempos lidera la gran pantalla

-

- Publicidad -

La casa del fin de los tiempos, ópera prima de Alejandro Hidalgo, se ubica como la película venezolana más taquillera del 2013, superando los 200.000 espectadores, convirtiéndose así en la primera cinta criolla en alcanzar ese hito en lo que va de año. Igualmente, con ese total logra colarse entre las 20 películas más vistas en nuestro país este año.

Nadie puede negar que al público nacional le atraigan las películas de terror, y La casa del fin de los tiempos lo ha demostrado conquistando los corazones criollos, a razón de más de 40.000 espectadores semanales.

- Publicidad -

Aparte de liderar los estrenos nacionales, la cinta de Hidalgo también se convierte en la película de género de terror más vista en lo que va de año, dejando atrás a «Mama», que fue vista por unas 199.000 personas.

Con los más de 16.000 espectadores que vieron la película este fin de semana, no sería de extrañar que la cinta vuelva a vender más de 40.000 boletos por quinta semana consecutiva, lo que la colocaría en un lugar de honor en la historia del cine nacional, ya que en los últimos 15 años, solamente otras tres películas han logrado esa hazaña (“Secuestro Express”, “La hora cero” y “Er Conde Jones”).

La película continúa en cartelera a nivel nacional en Caracas, Valencia, Guatire, Maracay, Barquisimeto, San Cristóbal, Paraguaná/Punto Fijo, Puerto La Cruz, Porlamar (Margarita), Maracaibo, Los Teques y El Tigre.

Protagonizada por Ruddy Rodríguez, Gonzalo Cubero, Rosmel Bustamante y Guillermo García, cuenta la historia de Dulce (Ruddy Rodríguez), una madre de familia que tiene encuentros con misteriosas apariciones dentro de su vieja casa, lugar donde se desata una terrible profecía. Treinta años después regresa a la casa, convertida en una anciana, para descifrar el misterio y la tragedia que tanto la ha atormentado.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -