De un disparo en el pómulo asesinan a hombre en Las Sábilas

-

- Publicidad -

A las 11 de la noche del miércoles sonó una ráfaga de disparos en la manzana K de la urbanización Las Sábilas, al norte de la ciudad. Por lo peligroso que se ha tornado está comunidad a esas horas ningún vecino se atrevió a asomarse y otros simplemente no le dieron importancia, pues el sonido de las balas es algo común.

No fue sino hasta las 5 de la mañana de ayer cuando salió una dama de su vivienda y se percató que en las afueras de su vivienda se encontraba el cuerpo sin vida de un joven. El cuerpo de la víctima estaba boca arriba y bajo un charco de sangre. La dama, quien reside en la manzana K, calle 9 entre veredas 15 y 16, específicamente frente a las ruinas, acudió hasta el puesto policial para notificar lo sucedido.

- Publicidad -

La víctima fatal no fue despojado de sus pertenencias e inclusive llamaron a Carlos Bello de su teléfono celular, para avisarle de la muerte del menor de sus once hijos.

Cuando el señor llegó al lugar constató lo peor, en el sitio se encontraba una comisión de la Policía del estado resguardando el cadáver, a quien se le apreciaba un disparo en el pómulo izquierdo.

Wilmer Alexander Bello Martínez, de 25 años de edad, es el nombre al cual respondía la víctima fatal. Se conoció que tenía cuatro días de haber llegado de la ciudad de Maracay, y estaba visitando a su padre quien tenía su residencia en la manzana L de Las Sábilas.

Fueron pocas las palabras que el señor Carlos Bello expresó sobre la muerte de su hijo. Sólo comentó que esta semana debía regresar nuevamente a Maracay, lugar en donde estaba viviendo y trabajando, comenta que salió en horas de la noche del miércoles y no supo más de él hasta haber recibido la lamentable noticia.

Con la muerte de este muchacho quedan tres hijos huérfanos.

Venganza

Aunque el padre de la víctima expresó que su hijo no venía a la ciudad con frecuencia, otras personas indicaron que Bello Martínez viajaba constantemente y que sus amigos eran de la manzana K.

Bello Martínez aparentemente habría comentado que al salir de su morada habría sostenido una discusión con su padre, porque no quería que saliera de su morada, pero el señor Bello no quiso declarar al respecto sobre dicha situación.

Sobre el suceso las personas que residen en la zona dijeron no saber nada al respecto, pero por como se dieron las cosas funcionarios del cuerpo detectivesco están investigando una venganza, además de indagar cuáles problemas pudo haber tenido Martínez Bello durante los días que estuvo en Las Sábilas.

En medio de las inspecciones los sabuesos también confirmaron la presencia del disparo en el pómulo izquierdo y esto sería lo que acabó con la vida de Bello Martínez.

Zona roja

Habitantes de Las Sábilas indicaron que la delincuencia en el norte no descansa. Hacen un llamado a los cuerpos de seguridad para que no dejen de un lado los operativos por la zona, debido a que las bandas están haciendo de las suyas en dicha urbanización. En lo que va de mes son más de tres personas asesinadas en Las Sábilas.

Fotos: Elías Rodríguez

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -