Integrantes del Movimiento Primero Justicia en el municipio Iribarren volvieron a tomar las principales avenidas de la ciudad, para llevar un mensaje de optimismo, aliento, paz y esperanza.
Manuel Colina, directivo regional de la tolda aurinegra en Lara, acompañado de militantes de esa organización desde la avenida Vargas con el bulevar de la 20, precisó que los venezolanos están ansiosos de un mejor futuro.
Instó a larenses en general a comparar los recientes mensajes de los candidatos presidenciales expresados en el marco de la inscripción de ambos, oficializando sus respectivas candidaturas ante el Consejo Nacional Electoral.
«Hugo Chávez habló como si no llevara 14 años gobernando, de promesas incumplidas y de su estancamiento en el pasado, mientras que el candidato democrático proyectó sus planes y experiencias de cara al futuro y los planes para sacar adelante al país».
Capriles extrapolará su exitosa y eficiente gestión de gobierno en materia de salud, vivienda, educación y asistencia médica realizada durante tres años y medio en el estado Miranda, indicó el dirigente político. Durante el volanteo en pleno centro de Barquisimeto, los justicieros hicieron entrega a peatones, pasajeros, comerciantes y ciudadanos en general de un mensaje impreso del abanderado presidencial en el cual se destaca que existen las posibilidades reales de transformar la sociedad venezolana.
En nombre de su tolda, llamó a los militantes simpatizantes a censarse y a prepararse para trabajar como testigos en las elecciones del 7 de octubre. Aseguró que más de cinco mil justicieros estarán desplegados en los nueve municipios para cuidar los votos y garantizar se cumpla y respete la voluntad popular.
Colina, por otra parte, informó que Henrique Capriles Radonski estará de visita en estado Lara el próximo viernes 22 de los corrientes a un acto de masas en la carrera 19.
Foto: Dedwison Álvarez