Múltiples heridas por arma de fuego recibieron el adolescente de 17 años y Walter José Colmenárez González, de 20, quienes murieron la noche del jueves luego de enfrentarse a tiros con funcionarios de la Policía del estado Lara, hecho en el cual resultó herido uno de los efectivos.
El mismo fue identificado como Alexander Marchán, adscrito a la unidad motorizada y quien se recupera en una clínica privada de Barquisimeto.
Del caso se conoció que supuestamente los ahora occisos, habrían atropellado al funcionario policial cerca del lugar de los hechos, cuando retrocedieron. Después se generó el tiroteo.
Cabe destacar que el menor era hermano de Franyerson José Godoy Piñero, de 20 años, a quien asesinaron junto a Luis Honorio Flores Mendoza, de 18, también en el municipio Jiménez del estado Lara.
Para el momento, su madre, Trina Piñero, informó que su hijo era consumidor de droga, pero como ella no lo dejaba “fumar”, se iba hasta Sanare, donde reside su padre.
Tenía un mes sin depositar
Se conoció también que el comerciante José Rafael García Arejuela, de 48 años, a quien mataron la mañana del miércoles dentro de una entidad bancaria, tenía un mes sin realizar depositos, producto de las ganancias de la venta de repuestos.
Es por ello que llevaba una fuerte cantidad de dinero en efectivo al momento de su muerte. Además informaron que el ciudadano, hoy occiso, no quiso nunca contratar escoltas.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Lara, adelanta las averiguaciones de ambos casos.