El cineasta Michael Moore, autor del documental «La horrible Verdad», presentó una petición de divorcio para separarse de su esposa y productora, Kathleen Glynn, con quien está casado desde hace 21 años.
Un portal de Michigan obtuvo una copia de la denuncia que el 17 de junio presentó Moore en el condado de Antrim, Michigan. El cineasta de 59 años declaró, «no queda ninguna posibilidad razonable de que el matrimonio puede ser preservado» después de una «ruptura» en la relación.
El famoso documentalista reveló que la pareja se separó en algún momento antes introducir la petición y no tienen hijos.
Moore pidió a la corte una orden de restricción para la venta de cualquiera de sus bienes comunes hasta el momento en que alcancen un acuerdo sobre la división de los mismos. Eso incluye la casa de la pareja valorada en $2.000.000 y ubicada en el pintoresco lago Antorcha del estado, al norte de Green Bay.
La riqueza del director se estima al menos $ 50 millones al 2010, según CelebrityNetwork.com, gracias al éxito en las listas de este tipo de documentales como Bowling for Columbine, Fahrenheit 9/11 y Sicko.
La pareja se conoció por primera vez en su ciudad natal de Flint, Michigan, y se casaron el 19 de octubre de 1991.
Foto: Archivo